Ahorro a la Vista Empresarial

ahorro1

AHORRO A LA VISTA EMPRESARIAL

El ahorro a la vista empresarial se define como el ahorro a la orden y con disponibilidad inmediata por parte de su titular y podrá ser manejado también a través de medios electrónicos.

La cuenta de ahorro empresarial tiene como objetivo recibir de los asociados/usuarios depósitos de dinero en diferentes tiempos y cuantías, a la vista y con disponibilidad inmediata, para ser utilizados preferentemente en el giro de sus actividades empresariales, mediante el uso de dispositivos tecnológicos.

Al abrir la cuenta de ahorro empresarial, Coopicrédito, entregará al titular una tarjeta plástica débito amparada por una entidad bancaria, para que con ella consulte saldos, efectúe retiros y maneje las transacciones establecidas en el sistema de operación.

Así mismo, con la cuenta de ahorro empresarial, los asociados/usuarios podrán acceder al Botón de Pagos para el pago electrónico de obligaciones existentes en la Cooperativa y facturas de Coopidrogas y demás entidades asociadas, con cargo automático a los saldos de esta cuenta.

Igualmente, a través de esta cuenta, el consumidor financiero podrá utilizar un portal transaccional que le facilitará el establecimiento bancario a través de Coopicrédito, para que disponga de medios y canales electrónicos propios de los establecimientos financieros, sujetándose su acceso y uso a las disposiciones que tenga establecidos la entidad financiera.

Ver Tasa Vigente y Reglamento de Ahorro: Oficina Virtual Coopicrédito