Ahorro Contractual Permanente

ahorro contractual

Ahorro Contractual Permanente

Programe su cuota de ahorro mensual y gane rendimiento sobre su dinero.

El ahorro contractual permanente tiene el propósito de generar una cultura de ahorro de largo plazo, el cual está remunerado con una tasa de interés muy atractiva que compensa y estimula su permanencia para que el asociado/usuario genere un ahorro durante su permanencia en la Cooperativa.

El ahorro contractual permanente se integrará mediante sumas periódicas mensuales determinadas por el asociado/usuario hasta completar los montos máximos que en el Reglamento se establecen.

Monto Mínimo

El compromiso mensual a depositar en esta modalidad de ahorro, será el acordado entre Coopicrédito y el usuario, su pago podrá ser distribuido quincenal o mensualmente, y no podrá superar el previsto en el Reglamento de Ahorro.

Depósitos extraordinarios

Si el usuario desea hacer ahorros extraordinarios, es decir, aparte de los pactados mensualmente, lo puede hacer a través de nuestra OFICINA VIRTUAL generando su factura con código de barras (1. Con la generación de esta factura usted podrá realizar depósitos ordinarios y extraordinarios; 2. Deberá guardar e imprimir su factura en impresora láser; 3. El pago se debe realizar el mismo día de la generación de la factura en el horario  de atención normal de la entidad bancaria.

Web Service es el nuevo servicio que ofrece Coopicrédito a todos sus usuarios en convenio con el Banco de Bogotá que le permitirá realizar sus pagos de diferentes maneras y en distintos establecimientos.

Para conocer más lo invirtamos a ver los siguientes vídeos:

    1. Pagos Presenciales Inmediatos

    1. Cómo Realizar Abonos Extraordinarios

Recuerde suscribirse a nuestro canal de YouTube y seguirnos en Facebook para estar informado de todas las novedades en nuestros productos y servicios.

Diligencie el formato de Incremento o Disminución de su Ahorro Contractual en línea, ingresando a la OFICINA VIRTUAL, o descárguelo para impresión. Envíelo al correo electrónico:  correspondencia@coopicredito.com.co, o al Fax: (1) 2257602. 

Para mayor información: Oficina Virtual Coopicrédito

[/span8]