Ahorro Contractual Permanente

ahorro contractual

Ahorro Contractual Permanente

Programe su cuota de ahorro mensual y gane rendimiento sobre su dinero.

El ahorro contractual permanente tiene el propósito de generar una cultura de ahorro de largo plazo, el cual está remunerado con una tasa de interés muy atractiva que compensa y estimula su permanencia para que el asociado/usuario genere un ahorro durante su permanencia en la Cooperativa.

El ahorro contractual permanente se integrará mediante sumas periódicas mensuales determinadas por el asociado/usuario hasta completar los montos máximos que en el Reglamento se establecen.

Monto Mínimo

El compromiso mensual a depositar en esta modalidad de ahorro, será el acordado entre Coopicrédito y el usuario, su pago podrá ser distribuido quincenal o mensualmente, y no podrá superar el previsto en el Reglamento de Ahorro.

Depósitos extraordinarios

Si el usuario desea hacer ahorros extraordinarios, es decir, aparte de los pactados mensualmente, lo puede hacer a través de nuestra OFICINA VIRTUAL generando su factura con código de barras (1. Con la generación de esta factura usted podrá realizar depósitos ordinarios y extraordinarios; 2. Deberá guardar e imprimir su factura en impresora láser; 3. El pago se debe realizar el mismo día de la generación de la factura en el horario  de atención normal de la entidad bancaria.

Adicionalmente, también podrá efectuar depósitos a través de una consignación en los siguientes bancos:

• Banco Agrario en la Cuenta Corriente No. 33192-0000-808, convenio No. 12435.

• Banco de Bogotá en la Cuenta Corriente No. 299001529.

Se debe tener en cuenta al momento del diligenciamiento de estos formatos, colocar el número de cédula o NIT del usuario titular, en la Referencia 1. Una vez realizada esta operación, se deberá enviar la consignación vía fax al número (1) 2257602 o al correo electrónico:    correspondencia@coopicredito.com.co, para ser registrada en nuestro sistema.

Traslado de ahorros para el pago de facturas en Coopidrogas.

Verificar con antelación la disponibilidad de la cuenta en el módulo de OFICINA VIRTUAL. Diligenciar el formato F-M3-03-002  (Disponible para descarga y diligenciamiento en el módulo de OFICINA VIRTUAL) y enviarlo a Coopicrédito por lo menos con un día de anticipación al vencimiento de la(s) factura(s). Enviarlo vía fax al número (1) 2257602, o a través del correo electrónico:correspondencia@coopicredito.com.co. 

Diligencie el formato de Incremento o Disminución de su Ahorro Contractual en línea, ingresando a la OFICINA VIRTUAL, o descárguelo para impresión. Envíelo al correo electrónico:  correspondencia@coopicredito.com.co, o al Fax: (1) 2257602. 

Para mayor información: Oficina Virtual Coopicrédito