Pago de cesantías

cesantias

Pago de Cesantías

Ahorro para pago de cesantías

Esta cuenta le permite estar al día con el pago de cesantías de sus trabajadores. Arme desde ya un ahorro del que obtendrá un rendimiento mensual. Usted tendrá disponibilidad de dichos recursos más los rendimientos generados, la primera semana del mes de febrero.

Monto Mínimo

El usuario puede vincularse a Coopicrédito con una cuota mensual equivalente a cuatro (4) salarios diarios mínimos legales vigentes, ajustándose anualmente de acuerdo al incremento del salario mínimo. Con un rendimiento mensual sobre saldos diarios de la DTF + 3.5 puntos.

Condiciones de Manejo

- Disponibilidad de los recursos en el mes de febrero girados directamente al usuario.

- Apertura de la cuenta en cualquier momento, teniendo en cuenta el periodo de pago de las cesantías de sus empleados.

- Notificar por escrito el aumento o disminución de los compromisos de ahorro, mediante el Formato correspondiente F-M2-01-005 Apertura, Incremento y Disminución de Ahorros, en la oficina virtual.

Retiros de la cuenta

En la primera semana del mes de febrero, se girarán los valores depositados más los rendimientos generados a favor del usuario. Si se realizan retiros antes del mes de febrero, la cuenta debe quedar cancelada y se retornará el valor ahorrado más los rendimientos generados hasta la fecha del retiro. Para retiros anticipados, el usuario deberá diligenciar el formato F-M3-03-006 Retiro de Recursos (Enviarlo vía fax al (1)2257602 o al correo electrónico: correspondencia@coopicredito.com.co, por lo menos con un día de anticipación)

Diligencie el formato de Apertura Ahorro Cesantías en línea, ingresando a la OFICINA VIRTUAL, o descárguelo para impresión. Envíelo al correo electrónico correspondencia@coopicredito.com.co, o al Fax: (1) 2257602.