Contáctenos
Más Información

Crecimiento Empresarial

 

 

Crecimiento empresarial

Esta línea de crédito le garantizará su evolución como Coopidroguista

Permite que los droguistas detallistas usuarios de Coopicrédito, puedan acceder a recursos financieros para destinarlos a la creación, remodelación, mejoramiento  o compra de establecimientos farmacéuticos, que operen como droguerías o tiendas droguerías, las cuales sean organizadas o adquiridas por los usuarios de Coopicrédito como propietarios únicos o en sociedad con otros usuarios, siempre y cuando todos los integrantes de la sociedad sean asociados de la Cooperativa Nacional de Droguistas Detallistas - Coopidrogas.

Destino

Compra, remodelación, mejoramiento o apertura de droguería y/o franquicia.

Plazo

Mínimo doce (12) meses, máximo ochenta y cuatro (84) meses.

Monto máximo

Se otorga un cupo máximo de quinientos sesenta (560) salarios  mínimos mensuales legales vigentes. (SMMLV).

Antigüedad

Mínimo tres (3) meses como afiliado a Coopirédito.

Requisitos

Cancelación de facturas en Coopidrogas máximo a sesenta (60) días. Así mismo, el usuario no deberá estar en mora con las obligaciones con Coopicrédito.

El usuario deberá presentar un plan de inversión y factibilidad del nuevo negocio que se organice o compre con los recursos del crédito y que contenga como mínimo la situación del mercado que atenderá el establecimiento, las proyecciones de ventas, los costos y gastos de operación, el margen de ventas, el flujo de caja proyectado por el plazo solicitado y aprobado, y la rentabilidad esperada.

Para los casos de remodelación o mejora de droguería, se requiere adjuntar copia de las cotizaciones de la remodelación física, así como los proveedores para la compra de muebles, equipos de cómputo aviso y otros elementos que requiera mejorar.

Refinanciación: El usuario que haga uso de esta línea, podrá solicitar un nuevo crédito por ésta, cuando haya cancelado el 50% del valor del crédito que tenga vigente. Sólo se podrán otorgar por esta línea hasta dos (2) operaciones por usuario.

Si desea acceder a crédito por esta línea, comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.