Crédito vehículo

Vehículo

Crédito para compra de vehículo

Con COOPICREDITO sus sueños se convierten en REALIDAD!

Esta línea de crédito le permite financiar la adquisición de vehículo automotor, vehículo de servicio particular y motocicletas, por parte de los usuarios de Coopicrédito.

Destino

Compra de vehículo nuevo y usado.

  1. Por compra de vehículo nuevo se financiara hasta el 100 % de valor de la compra.
  2. Por compra de vehículo usado se financiara hasta el 80 % de valor de la comercial.

Antigüedad

Mínimo tres (3) meses como asociado o corporado a la entidad vinculada a Coopicrédito. En el evento en que el solicitante de la operación no haya cumplido el término de antigüedad antes señalado, tendrá derecho a acceder al crédito siempre y cuando esta situación se haya producido por un traslado, ya sea de persona natural a jurídica o viceversa.

Monto máximo

El valor máximo del crédito por usuario es de 162 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) .

Plazo

Hasta sesenta (60) meses para vehículo nuevo y cuarenta y ocho (48)  meses para vehículo usado.

Requisitos.

  1. Encontrarse vinculado mediante cualquier producto y/o servicio, el cual debe estar activo.
  2. Encontrarse al corriente en todas sus obligaciones en la entidad donde es asociado o corporado y por concepto de los diferentes servicios que le presta Coopicrédito.
  3. La garantía que se solicitará inicialmente para esta línea de crédito será la prenda sin tenencia del vehículo adquirido con los recursos obtenidos del crédito y si el usuario lo solicita, ésta podrá sustituirse por el otorgamiento de garantía personal, siguiendo los lineamientos previstos en el reglamento de ahorro y crédito aprobado por el Consejo de Administración.
  4. Cuando el vehículo sea nuevo debe anexar a la solicitud del crédito la factura proforma emitida por el concesionario.
  5. Cuando el vehículo sea usado no debe corresponder a modelos superiores a cuatro (4) años.

Si desea acceder a crédito por esta línea, comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.