Compra de Mercancías

Compra mercancías

Crédito para compra de Mercancías.

El crédito compra de mercancías es el que se otorga a usuarios con el fin de facilitarles los recursos para capital de trabajo en la adquisición de mercancías o el pago de facturas con Coopidrogas.

 Destino

1. Comprar mercancías para mejorar inventario.

2. Pagar de contado facturas en Coopidrogas.

Antigüedad

Para hacer uso del crédito, el usuario deberá tener como mínimo tres (3) meses de vinculación a Coopidrogas.

Monto máximo

El valor máximo del crédito para esta línea es de doscientos ochenta (280) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV).

El plazo mínimo de amortización para este tipo de créditos será de seis (6) meses y el máximo de hasta dieciocho (18) meses.

Requisitos.

Se podrá otorgar un sólo crédito por usuario.

El usuario que haga uso de esta línea de crédito, no podrá solicitar un nuevo crédito por esta misma línea, hasta cuando haya cancelado el 70% del capital inicialmente aprobado.

Para acceder a esta línea de crédito el usuario no debe tener vencimientos en sus facturas con Coopidrogas superiores a 60 días y debe encontrarse al día con las diferentes líneas de crédito en Coopicrédito.

Los recursos del crédito se utilizarán únicamente para compra de mercancías en Coopidrogas, por lo cual, la totalidad del crédito se girará directamente a esa Cooperativa.

Si desea acceder a crédito por esta línea, comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.