Libre Inversión

Libre Inversión

El crédito de libre inversión es el que se otorga con el objeto de satisfacer necesidades corrientes del usuario conforme a sus conveniencias.

Lo invitamos a que se dé la oportunidad de invertir, vacacionar con su familia, y cumplir muchos otros sueños, pagando a máximo seis (6) años esta  línea de crédito, a una tasa de interés muy baja. Coopicrédito tendrá en cuenta su saldo de ahorros para la reciprocidad y usted podrá tener hasta 3 operaciones de crédito vigentes simultáneamente con la Cooperativa, siempre y cuando cumpla con tres (3) meses como afiliado a Coopidrogas o corporado.

Se otorgará crédito hasta diez (10) veces el valor depositado en ahorro a la vista programado. El ente aprobador evaluará la situación particular en el evento en que la reciprocidad no la tenga el usuario.

Se podrá otorgar un máximo de tres (3) créditos por usuario por esta línea. Se podrá  otorgar un nuevo crédito por esta línea recogiendo el saldo de uno de los crédito.  Cuando el usuario posea un solo crédito por esta línea podrá refinanciarlo cuando haya cancelado el 50%.

Destino

Libre Inversión

Antigüedad

Para hacer uso del crédito, el usuario deberá tener como mínimo tres (3) meses de vinculación a Coopidrogas.

Monto máximo

El monto máximo a prestar a cada usuario por esta línea de crédito, no podrá exceder el ocho por ciento (8%) del patrimonio técnico de Coopicrédito, sin consideración a la clase de garantía que se le exija para las operaciones de crédito solicitadas.

Plazo

Este crédito será otorgado con un plazo mínimo de tres (3) meses y no podrá exceder de sesenta (60) meses para su amortización

 Requisitos.

Se otorgará crédito hasta diez (10) veces el valor depositado en ahorro contractual.

Si desea acceder a crédito por esta línea, comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.