El ahorro contractual permanente tiene el propósito de generar una cultura de ahorro de largo plazo, el cual está remunerado con una tasa de interés muy atractiva que compensa y estimula su permanencia para que el asociado/usuario genere un ahorro durante su permanencia en la Cooperativa.
El ahorro contractual permanente se integrará mediante sumas periódicas mensuales determinadas por el asociado/usuario hasta completar los montos máximos que en el Reglamento se establecen.
El compromiso mensual a depositar en esta modalidad de ahorro, será el acordado entre Coopicrédito y el usuario, su pago podrá ser distribuido quincenal o mensualmente, y no podrá superar el previsto en el Reglamento de Ahorro.
Si el usuario desea hacer ahorros extraordinarios, es decir, aparte de los pactados mensualmente, lo puede hacer a través de nuestra OFICINA VIRTUAL generando su factura con código de barras
Diligencie el formato de Incremento o Disminución de su Ahorro Contractual en línea, ingresando a la OFICINA VIRTUAL, o descárguelo para impresión. Envíelo al correo electrónico: correspondencia@coopicredito.com.co.