Pasar al contenido principal

Modalidades de Ahorro

El Servicio de Ahorro de Coopicrédito, tiene los siguientes objetivos:

  1. Estimular entre los usuarios de este servicio la práctica del ahorro con el fin de colaborar en la formación del patrimonio de los usuarios, mantener sus ahorros como base para sus futuras operaciones de crédito, superar necesidades imprevistas a partir de sus propios recursos y contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones económicas con los demás servicios que preste la Cooperativa.
  2. Retribuir en forma justa y adecuada la voluntad de ahorro de los usuarios.
  3. Convertir los ahorros de los usuarios en fuente de recursos económicos para ellos mismos, aplicando el principio cooperativo de la ayuda mutua.

Líneas de ahorro

Ahorro contractual permanente

El ahorro contractual permanente tiene el propósito de generar una cultura de ahorro de largo plazo, el cual está remunerado con una tasa de interés muy atractiva que compensa y estimula su permanencia

Líneas de ahorro

Ahorro Contractual para Programas Especiales

Los programas de ahorro especiales son un plan de ahorro con un objetivo y nombre específico, cuyo objeto será que el asociado/usuario acumule sumas de dinero que requiera

Líneas de ahorro

Ahorro a la Vista Programado

El ahorro programado tiene como objetivo crear hábitos de ahorro y estimular de manera adecuada su permanencia

Líneas de ahorro

Ahorro a la Vista Empresarial

El ahorro a la vista empresarial se define como el ahorro a la orden y con disponibilidad inmediata por parte de su titular y podrá ser manejado también a través de medios electrónicos.

Líneas de ahorro

Depósitos de ahorro a término (CDAT)

El usuario puede constituir CDAT con un monto mínimo de (12) salarios mínimos diarios legales vigentes (SMDLV) en adelante. La tasa de interés a reconocer dependerá del plazo de constitución del título.

Líneas de ahorro

Pago de Cesantías

Esta cuenta le permite estar al día con el pago de cesantías de sus trabajadores. Arme desde ya un ahorro del que obtendrá un rendimiento mensual.

Síguenos:

Seguridad

Eventos y novedades

  • Dos nuevos datáfonos
    Dos nuevos datáfonos
    Se lo entregamos comodato con disponibilidad de compra
  • Feria pereira
    ¡Feria en Pereira!
    Estaremos acompañándolos en la feria comercial de Coopidrogras, el día 23 agosto, en el hotel Movich, de 8:00 am a 6:00pm. Los esperamos…