Pasar al contenido principal

Vishing cuidados

El Vishing es una práctica de fraude telefónico, el cual es usado para engañar y obtener datos confidenciales, como puede ser su información financiera, datos personales o información útil para suplantar su identidad, facilitando al delincuente ejecutar actos de estafa. 

Recuerde…

Nunca entregar su información personal o financiera a terceros…

Coopicrédito solo validará su identidad usando los datos registrados y autorizados por usted. Nunca se le solicitará claves, información de tokens, Información de su saldo, Información familiar, números de tarjeta o códigos de sus productos.

No manejamos máquinas de autograbado y nuestros agentes telefónicos están habilitados solo de 8:00 am a 5:30 pm de lunes a viernes y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Si recibe alguna llamada en la cual no confíe y desea corroborar la información o sospecha de algún caso de suplantación de identidad, puede comunicarte con nuestros canales:

proteccióndatos@coopicredito.com.co

PBX: 6014379200 la línea de atención gratuita 01-800-0110490 O a Bogotá (601) 4 379 200 ¡Seguridad como cultura!

Phishing

El Phishing es la práctica más común de estafa empleada para engañar mediante correo electrónico, y así obtener información privada de sus datos financieros, para cometer fraudes logrando suplantar su identidad.

¡No caiga en la trampa!

Nuestras comunicaciones por correo electrónicos solo son informativas, nunca le solicitaremos sus claves, códigos de seguridad, saldos, números de tarjetas o le pediremos información de sus productos de ahorro y crédito.

Tenga en cuenta que el remitente sea el autorizado por Coopicrédito, el cual es @coopicredito.com.co. No usamos direcciones de correo electrónico como: Gmail, Outlook, Yahoo o de otros servicios comerciales.

Si recibe algún correo electrónico sospechoso, o sospecha de algún caso de suplantación de identidad, puede comunicarse con nuestros canales de atención:

protecciondatos@coopicredito.com.co , PBX: 6014379200 o la línea gratuita nacional  01-800-0110490

 

¡Consejos que no han de faltar!

  •   Cambie sus claves regularmente y no deje que algún tercero las memorice por usted.

  •  Actualice sus datos personales con regularidad.

  •  Revise y genere un análisis periódico de sus movimientos.

 

Síguenos:

Eventos y novedades

  • Dos nuevos datรกfonos
    Dos nuevos datรกfonos
    Se lo entregamos comodato con disponibilidad de compra
  • ๐—ง๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—บ๐—ผ๐˜€ ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐˜€๐—ผ๐—ฟ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐˜‚๐˜€๐˜๐—ฒ๐—ฑ, ๐—ป๐—ผ ๐˜€๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ป๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€ ๐˜€๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€, ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ผ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎฬ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—พ๐˜‚๐—ฒฬ ๐˜€๐—ฒ ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ฎ. ๐Ÿคฉ
    Espรฉrela Muy Pronto...
    ๐—ง๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—บ๐—ผ๐˜€ ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐˜€๐—ผ๐—ฟ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐˜€๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐˜‚๐˜€๐˜๐—ฒ๐—ฑ, ๐—ป๐—ผ ๐˜€๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐—ฐ๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ป๐˜‚๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€ ๐˜€๐—ผ๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€, ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ผ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎฬ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—พ๐˜‚๐—ฒฬ ๐˜€๐—ฒ ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜๐—ฎ. ๐Ÿคฉ