Ahorro a la Vista Programado

Ahorro a la Vista Programado

El ahorro programado tiene como objetivo crear hábitos de ahorro y estimular de manera adecuada su permanencia, sin perjuicio de que el asociado/usuario tenga disponibilidad de los saldos.

Los asociados/usuarios deberán abrir una cuenta individual de ahorro programado, comprometiéndose a efectuar un depósito periódico y constante para acrecentar dicha cuenta. La cuota periódica de ahorros que el asociado/usuario determine ahorrar no podrá ser disminuida y deberá mantenerse durante todo el tiempo que permanezca la cuenta vigente, salvo que por razones de fuerza mayor o caso fortuito no pueda continuar cancelando el monto y solicite su disminución hasta el mínimo que él establezca.

El asociado/usuario podrá realizar ahorros extraordinarios por fuera del depósito periódico acordado para incrementar la cuenta de ahorro programado.

Comuníquese  con uno de nuestros asesores comerciales para brindarle información de tasas de interés y demás  al PBX (57) (1)  4379200 extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035  o a la linea gratuita: 01 8000 110 490.

Ver Tasa Vigente y Reglamento de ahorro en: Oficina Virtual Coopicrédito