Mejoramiento de Droguería

13662035_l

Crédito Mejoramiento de Droguería.

Esta línea de crédito se establece con destino a la remodelación y mejora de los establecimientos de comercio de los usuarios vinculados a Coopidrogas.

Destino

1. Renovación o cambio de estantería.

2. Compra de equipos tecnológicos.

3. Arreglos Locativos

Antigüedad

Este crédito podrá ser utilizado por los usuarios vinculados a la Cooperativa de Ahorro y Crédito que tengan una antigüedad de afiliación no inferior de seis (6) meses a la entidad afiliada a Coopicrédito y se encuentren al corriente en todas sus obligaciones para con la entidad donde es afiliado y por concepto de los diferentes servicios que le presta la Cooperativa.

Monto máximo

El monto máximo a otorgar por este tipo de créditos por usuario es de ciento quince (115) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) por negocio y hasta cinco (5) negocios.

Plazo

. El plazo mínimo de  amortización para este  tipo de créditos será de seis (6) meses y el máximo de hasta treinta y seis (36) meses, dependiendo también de la capacidad de pago del usuario, pero en todo caso el crédito se convendrá con amortizaciones mensuales consecutivas.

Requisitos.

El usuario escogerá libremente el constructor de las obras de remodelación física, así como los proveedores  para la compra de  muebles, equipos de cómputo, aviso y otros elementos que requiera mejorar.

En todo caso Coopicrédito girará el monto del crédito aprobado directamente a los constructores o proveedores contratados por el usuario, por lo tanto, se requiere adjuntar copia de las cotizaciones al momento de la solicitud.

 

Si desea acceder a crédito por esta línea, solicite los documentos ingresando a nuestro Chat en el link OFICINA VIRTUAL, o comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.