Rotativo Pago de Facturas

Rotativo

Rotativo Pago de Facturas

Con este  cupo de crédito obtenga los descuentos especiales en compras que solo le otorga Coopidrogas, sea aún más rentable en su negocio y ahorre tiempo autorizando el pago de sus facturas a través del BPC-Botón de Pagos Coopicrédito- sin moverse de su droguería. Pague de contado y tendrá máximo 30 días corrientes para cancelar capital más intereses de cada uso.

El crédito Rotativo es aquel cuyo destino exclusivo será atender el pago de obligaciones económicas con Coopidrogas, por lo cual, no se girará suma alguna de dinero al usuario y el trámite de cancelación será directamente con Coopidrogas.

Destino

Pago de Facturas con Coopidrogas.

Plazo

Mínimo de 30 días.

Monto máximo

Otorgamos cupos hasta por 217 SMMLV .

Antigüedad

Los usuarios deben contar con una   antigüedad mínima de seis (6) meses en Coopidrogas.

Requisitos

Es indispensable que el usuario cumpla con las siguientes exigencias:

Tener una vinculación a Coopidrogas, no inferior a seis (6) meses.

El usuario debe estar pagando a 45 días o de contado sus obligaciones con el servicio de mercadeo de la entidad asociada Coopidrogas, en forma corriente.

Cada cupo será estudiado de acuerdo a las necesidades del usuario, así como a la capacidad de pago y las garantías ofrecidas. El sistema opera con asignación de cupo rotativo y de acuerdo a los pagos se va liberando nuevamente el cupo; los desembolsos se realizan a solicitud del usuario.

Si desea acceder a crédito por esta línea, solicite los documentos ingresando a nuestro Chat en el link OFICINA VIRTUAL, o comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales a la Línea Gratuita: 01 8000 110 490 Tel: (1) 4379200, extensiones 1007, 1012, 1013 y 1035.